¿Qué hacemos?

En Alaska Center trabajamos a lo largo del estado para proteger los recursos de nuestras familias, nuestras culturas y nuestras comunidades. Para ello, buscamos que los habitantes de Alaska tengan voz en las decisiones que afectan nuestro futuro:

  • Salmón salvaje

    El salmón salvaje de Alaska es parte de nuestro patrimonio, nuestra identidad y nuestro futuro. Estamos comprometidos a proteger su hábitat crítico a nivel local y estatal.

  • Energía limpia

    El cambio climático amenaza nuestras pesquerías, nuestras culturas y nuestra existencia. Para combatirlo, trabajamos en soluciones de energía limpia que ayudarán a diversificar nuestra economía, que permitirán la transición de las industrias extractivas, y que harán de Alaska un líder en innovación.

  • Volver más audibles las voces de los alaskeños

    Los habitantes de Alaska deben ser capaces de participar en las decisiones que se tomen en torno a los recursos que afectan a sus comunidades y sus medios de subsistencia. Para ello, trabajamos por un gobierno transparente, una democracia fuerte y procesos públicos abiertos que permitan a los habitantes definir nuestro futuro.

Visión

Buscamos una Alaska próspera y sostenible para las generaciones futuras.

Misión

Involucramos, empoderamos y elegimos a los alaskeños para que sean capaces de salvaguardar la limpieza del agua y el aire, la salud de las comunidades y una democracia sólida.

Quiénes somos

Trabajamos para hacer de Alaska —nuestro hogar— el mejor lugar para vivir. Nuestro futuro depende de la sustentabilidad de los recursos de nuestras diversas culturas y del poder de nuestro pueblo de participar en las decisiones que afectan a nuestras comunidades. Juntos nos aseguraremos de que nuestros líderes defiendan los valores que construirán un futuro vibrante para las generaciones venideras.